portales inmobiliarios
Los portales inmobiliarios donde esta nuestra Agencia
Todos los portales inmobiliarios en los que ElijoCasa realiza publicidad son escogidos meticulosamente.
Realizamos una propaganda sin limites, trabajando en los portales inmobiliarios más punteros tanto nivel nacionales como extranjeros: fotocasa, enalquiler,tucasa, mitula, milanuncios,Bivvo, gran manzana…
|
la razón de ser de los portales inmobiliarios
Todos los portales inmobiliarios con los que trabaja nuestra agencia son escogidos como canales tanto para venta como para alquiler de inmuebles y sirven de apoyo a la web y a la cartera de clientes de la agencia.
Los portales inmobiliarios son puntales importantes en el sector del marketing inmobiliario, ayudan a la fluidez de conocimiento por parte de arrendatarios y compradores ya que dan conocimiento no solo de la propiedad sino que son comparadores con los inmuebles ofertados por las agencias inmobiliarias.
Estas plataformas inmobiliarias ofrecen entre sus servicios de comunicación el dedicado al mercado inmobiliario del extranjero y llegan de forma más sencilla a nichos inmobiliarios que a menudo se quedan cortos en las webs de las Agencias.
Con normalidad y es tónica general de ElijoCasa los clientes potenciales o que solicitan información a través de los portales o plataformas inmobiliarias son redirecionados a ElijoCasa, ampliando información relevante sobre el inmueble y muy menudo con un mayor número de fotografías del inmueble solicitado.
ElijoCasa no solo se oferta en portales inmobiliarios sino que realiza un gasto muy importante publicitario a fin de que hayan inmuebles destacados en los buscadores con el fin último de dar mayor visibilidad a los inmuebles ofertados.
ventajas de los portales inmobiliarios
Nuestra imagen de marca de como Agencia inmobiliaria de referencia en el Campo de Gibraltar, tratamos de reforzarla al insertar nuestro logo y tener enlaces directos a nuestra web.
El trabajo y desarrollo con plataformas inmobiliarias ayudan dando seguridad al mercado virtual y evitan la comisión de fraudes inmobiliarios ya que las agencias tienen que pasar el filtro a través de los trabajadores de los portales inmobiliarios.
Una de las ventajas además que ofrecen los portales con los que trabajamos es el ahorro de tiempo , de visitas a los inmuebles y el conocimiento de ofertas de última hora ofertado por los vendedores y por la Agencia inmobiliaria.
La posibilidad de comparación de inmuebles y de precios es un atractivo ya que a menudo las Agencias trabajan con diversos márgenes de beneficios o bien tiene trato más directo con la parte vendedora obteniendo mejores condiciones de venta.
Tal como se ve a lo largo del post, a pesar del desembolso importante que realiza nuestra Agencia, éste es bien invertido por la tasa de retorno por conocimiento de los clientes interesados en los inmuebles locales, naves, pisos, casas, locales comerciales … que son ofertados por la Agencia.